Nuevo registro de lluvias para la zona rural | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría
13°

Nuevo registro de lluvias para la zona rural

Se registraron entre 70 y 120 milímetros durante la noche del domingo y madrugada del lunes. 

Volvió la lluvia al campo y, a una semana de superar registros por encima de los 180 milímetros, entre la noche del domingo 17 de marzo y madrugada de este lunes 18, algunas zonas tuvieron nuevamente una marca importante en los pluviómetros. 

 

De acuerdo a lo que pudo conocer Infoeme, lo que respecta a la zona ubicada entre Pourtale y Camino de Los Chilenos el agua caída hasta el momento fue de 90 milímetros, el mismo registro fue para "Hacienda MP" en cercanías de fábrica L'Amalí. En Estancia La Tranquila, el pluviómetro marcó 70 milímetros. 

 

Por otra parte, en la zona de Hinojo se registraron 120 milímetros y en algunas localidades como Espigas no hubo "abundantes lluvias". 

 

De acuerdo a la Estación Meteorológica Local en Olavarría cayeron 116 milímetros, la mitad de ellos en muy pocas horas. Las consecuencias se vieron en toda la Ciudad, tal es el caso de Sociedad Rural que tiene gran parte del predio anegado y debieron suspender la atención en las oficinas de la Fundación Sanidad Ganadera del Partido de Olavarría (FUNSAGA). El resto de las oficinas funcionan con normalidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.