Alerta amarillo por tormentas: cayeron más de 110 milímetros durante la noche | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:11hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Alerta amarillo por tormentas: cayeron más de 110 milímetros durante la noche

Así lo informó la Estación Meteorológica local, que registró unos 70 milímetros de lluvia entre las 7 y las 8 de este lunes. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para la mañana de este lunes luego de que durante la madrugada y las primeras horas del día cayera una importante cantidad de lluvia

La Estación Meteorológica local detalló que para las 8 de esta mañana el registro total de las precipitaciones fue de 115.1 milímetros. Cabe destacar que hubo una importante cantidad de agua registrada a partir de las 6, cuando el registro marcó 45 mm: en la hora siguiente cayeron 45 milímetros más y otros 25 mm entre las 7 y las 8 (70 milímetros en dos horas). 

El SMN advirtió con un aviso a muy corto plazo sobre la llegada del temporal que produjo calles anegadas por toda la ciudad y la decisión de suspender las clases en el turno mañana en todo el partido. 

No obstante, según el pronóstico del Servicio Meteorológico la probabilidad de lluvia bajará a medida que avancen las horas del día, ya que se espera que el cielo permanezca mayormente nublado en horas de la tarde con una temperatura máxima estimada de 25ºC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.