Vóley: Estudiantes fue campeón y subcampeón en un Torneo en Tandil | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:48hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Vóley: Estudiantes fue campeón y subcampeón en un Torneo en Tandil

El pasado domingo, los equipos de Estudiantes se presentaron en el Torneo Inauguración del Espacio Deportivo Amador López en Tandil y lograron subirse al podio.

El Torneo Inauguración de EDAL que se realizó en las últimas horas contó con la participación de representantes de la Asociación Olavarriense de Vóley y las mejores actuaciones fueron para los dos equipos de Estudiantes.

 

De cara al comienzo de la actividad oficial, el primer equipo masculino del “Bata” venció a Independiente de Lobería en su primer encuentro, pero cayó ante Rivadavia de Necochea en el segundo. Sin embargo, Estudiantes logró remontar y venció a Edal, asegurando así su pase a la final en la cual se consagró campeón tras una merecida revancha ante Rivadavia.

 

Por otra parte, el equipo Femenino logró victorias invictas contra Benito Juárez, Rivadavia y Sierras Bayas en su trayecto a la final, donde cayó ante Los Tilos.

 

Los resultados finales:

Masculino:

CAE 2 - 1 Independiente de Lobería

CAE 1 - 2 Rivadavia de Necochea

Semi: CAE 2 - 1 Edal

Final: CAE 2 - 0 Rivadavia de Necochea

Femenino:

CAE 2 - 0 Benito Juárez

CAE 2 - 0 Rivadavia

Semi: CAE 2 - 0 Sierras Bayas

Final: CAE 1 - 2 Los Tilos

 

Además, en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Estudiantes se llevó a cabo el primer encuentro Promocional del año de la entidad reguladora local y estuvo reservado para las categorías Sub15 y Sub18.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.