Desesperada búsqueda de un hombre de 39 años en Azul | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
19°

Desesperada búsqueda de un hombre de 39 años en Azul

Se trata de Matías Ismael López, quien se ausentó de su hogar el pasado jueves 14 de marzo por la tarde en la localidad vecina.

Foto: Noticias de Azul.
Foto: Noticias de Azul.

Gran número de efectivos policiales de diversas especialidades se congregaron en el Destacamento Balneario de Azul para dar inicio a un exhaustivo rastrillaje en busca de Matías Ismael López, de 39 años, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días.

El operativo de búsqueda se focaliza en la zona cercana a las vías del tren, las inmediaciones de su domicilio con dirección a la Ruta 51. Además, se están teniendo en cuenta los registros de su última conexión a antenas de telefonía celular y radios utilizados. Para ampliar la cobertura y visibilidad, se contará con el apoyo de aviones del Aeroclub local.

Matías se ausentó de su hogar el pasado jueves 14 de marzo a las 16:30 horas. Vestía una chomba lisa de color salmón (rosa gastado), zapatillas “Adidas” negras, y tiene pelo corto color castaño claro.

El azuleño mide 1,65 m, pesa aproximadamente 70 kgs, tiene tez morena, ojos color marrón y un tatuaje en el brazo derecho tipo tribal de color negro con una flor, que finaliza en el antebrazo.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ser relevante en la búsqueda de Matías Ismael López. Se ruega comunicarse al 911 o a la Comisaría Primera al teléfono 2281431368.

Con información de Noticias de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.