Iba en una moto con pedido de secuestro, lo pararon y terminó aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:41hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
19°

Iba en una moto con pedido de secuestro, lo pararon y terminó aprehendido

Ocurrió este sábado en el marco de un delito detectado por efectivos de Motopolicía en la zona del Barrio Mariano Moreno. 

Este sábado un joven de 18 años terminó en la comisaría luego de que la policía constató que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo en el Barrio Mariano Morenoel hombre fue aprehendido y el rodado secuestrado.

Según detallaron en el informe oficial, efectivos de Motopolicías interceptaron al motociclista en la esquina de la Avenida Trabajadores y Lamadrid en donde descubrieron que la moto 110 cc en la que circulaba tenía un pedido de secuestro activo. 

Dicha medida, interpuesta por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, se había originado a raíz de un hecho de "Hurto- Robo- Hurto Simple" en febrero de este año.

De esta forma fue que la moto fue secuestrada y el joven que la conducía terminó aprehendido en el marco de una causa caratulada como "Encubrimiento". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.