Díaz y Trumpio ganaron la "Correcaminata de las Sierras" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
13°

Díaz y Trumpio ganaron la "Correcaminata de las Sierras"

Este sábado en Sierras Bayas se realizó la "Correcaminata de las Sierras" y entre casi un centenar de participantes festejaron Diego Díaz y Laura Trumpio.

Organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se realizó la primera edición de los 3K en las Sierras con alrededor de un centenar de atletas.

 

 

Con salida y llegada en la cervecería Sur del Sur y con recorrido por las calles de Sierras Bayas, se realizó el encuentro pedestre donde el primero en llegar fue Diego Díaz con un tiempo de 7:31.

 

El ganador de la primera edición de la Correcaminata serrana estuvo escoltado por Iván Silvero, Lucas Martín, Diego Ortiz y Ezequiel Magallanes.

 

Entre las Damas, la victoria fue para Laura Trumpio que demoró 9:41 y la escoltaron Valentina Martín, Florencia Acosta, Florencia Juárez y Romina Lysek.

 

 

Maximiliano Wesner, intendente de la Ciudad y demás funcionarios municipales presenciaron el evento que marcó el final de la temporada estival.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.