El boxeo volvió a Olavarría con varios festejos locales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:12hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
19°

El boxeo volvió a Olavarría con varios festejos locales

En la noche del pasado viernes y extendiéndose hasta la primera hora del sábado, se llevó a cabo el primer Festival de Boxeo del 2024 y fue con una docena de peleas ante un buen marco de público.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por Carlos López y fiscalizado por la nueva Comisión Municipal de Boxeo se cumplió con la primera noche de “narices chatas” del año y fue con varios festejos para los deportistas olavarrienses.

 

 

Doce peleas de las 14 programadas se realizaron en el ring emplazado en el centro del salón de fiestas “Fortinero” y hubo seis alegrías olavarrienses.

 

 

Dentro de los representantes de Turco Box. Matadero Box, Oto Box, Pendas Box y FB Box, Dojo Pantera y Uvi Box terminaron con brazos en alto Catalina Acosta que venció a Ludmila Butte y Sofía Olivetto le ganó a Paloma Dobal.

 

Además, Mateo Palmieri venció a Axel Álvarez, Diego “Chinito” Requena festejó ante Francisco Miskiewicz y en la pelea de Semifondo, Mariana López se impuso en las tarjetas a Camila Cardozo.

 

Párrafo aparte para la sexta pelea del evento que marcó el inicio del año, fue lo mejor del espectáculo con la victoria sin atenuantes de Alajandro Tolosa ante Agustín Azurmendi de Benito Juárez que terminó los tres rounds bastante sentido tras los golpes del representante de Pendas Box.

 

 

Por otro lado, no corrieron la misma suerte Camila Castro que perdió ante Melisa Castro, Azul López ante Valentina Ibarra y Rocío Acosta ante Luna Avellaneda que se quedó con el título de campeona bonaerense en la categoría Gallo Novicio.

 

Bruno Marín empató con Santiago Acosta y fue la única igualdad en la velada que marcó el comienzo del año de los festivales organizados por Carlos López.

 

 

Por último, en el cierre del espectáculo y en el único duelo que no contó con presencia olavarriense, Gonzalo Corvalán de Bahía Blanca derrotó en las tarjetas a Agustín Vega de Benito Juárez. El pupilo de la Escuela Sueños Dorados logró sacar ventaja tras derribar a su oponente en el segundo de los tres periodos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.