El boxeo inicia el año con el 71° Festival “al Estilo Carlos López” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:45hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
°

El boxeo inicia el año con el 71° Festival “al Estilo Carlos López”

El venidero viernes en instalaciones del Club El Fortín se llevará a cabo el primer Festival de Boxeo del 2024 y en la previa, se realizó la presentación correspondiente. Además, se presentó el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Boxeo.

Organizado por Carlos López y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, se realizará el primer evento boxístico del año que cumplirá su 71° edición de la mano del organizador.

 

Luego de casi 100 días de inactividad, más de una docena de peleas subirán al ring para el primer encuentro del 2024 que será nada más y nada menos que será el 71° al “Estilo Carlos López”. Serán 8 combates entre hombres y 6 entre mujeres, con la presencia de 13 púgiles locales, que se preparan en siete de los nueve gimnasios del partido de Olavarría.

 

 

"Todos los eventos son a pulmón y con mucho trabajo, no podés dejar de hacerlo porque ves crecer a los chicos y eso es mi mayor orgullo", sostuvo Carlos López que además aseguró que depende del público para cubrir los gastos que implica un evento de semejante magnitud.

 

El organizador de peleas amateur en la ciudad explicó que "al Estilo Carlos López significa muchas peleas para que todos tengan su chance y a precios populares por eso mantenemos los valores".

 

En la pelea de fondo del evento que iniciará a las 21:00, estarán el juarense Agustín “Mafia” Vega enfrentando al bahiense Gonzalo Corvalán siendo el único combate que no contará con presencia de púgiles locales.

 

Previamente, habrá presentaciones de los gimnasios Turco Box. Matadero Box, Oto Box, Pendas Box y FB Box, Dojo Pantera y Uvi Box.

 

 

Además, la conferencia de prensa llevada a cabo en el gimnasio de Matadero Box, sirvió como presentación para el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Boxeo. 

 

Matías Scrigliano será durante la gestión de Maximiliano Wesner el presidente de la entidad reguladora del deporte de los guantes: "No tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de colaborar para que el boxeo de Olavarría siga creciendo".

 

La programación:

Camila “La Cachirla” Castro (Pendas Box) vs Melisa "La Lobita" Castro (Mar del Plata)

Bruno Leguizamón (Uvilla Box) vs Juliana Agozzino (Azul)

Azul Abril López (FB Box) vs Valentina “La Gotita” Ibarra (San Bernardo)

Alan “Gallito” Collado (Turco Box) vs Santiago Escobar (Tandil)

Rocío “Rusa” Acosta (Matadero Box) vs Luna Avellaneda (Balcarce)

Bruno “Escopeta” Marín (FB Box) vs Santiago Acosta (Tandil)

Catalina Acosta (Turco Box) vs Ludmila “Pequeña Lulu” Butte (General Lavalle)

Alejandro Tolosa (Pendas Box) vs Agustín Azurmendi (Benito Juárez)

Sofía “La Chaparrita” Olivetto (Oto Box) vs Paloma Dobal (Tandil)

Mateo Palmieri (Dojo Pantera, Sierras Bayas) vs Axel Alvarez (Tandil)

Diego “Chinito” Requena (Matadero Box) vs Francisco Miskiewicz (Azul)

Tomás “El Príncipe” Coca (Turco Box) vs Uriel Saldaño (Lanús)

Semifondo:

Mariana “La Rebelde” López (Oto Box) vs Camila “La Guerrera” Cardozo (Mar del Plata)

Fondo:

Agustín “Mafia” Vega (Academia Boxing Club, Benito Juárez) vs Gonzalo Corvalán (Sueños Dorados, Bahía Blanca)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.