Olavarrienses corrieron “La Revancha de la Doble” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:59hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
10°

Olavarrienses corrieron “La Revancha de la Doble”

Durante tres días se llevó a cabo la “Revancha de la Doble Bragado” y entre los más de cien deportistas presentes, hubo participación olavarriense. Nehuén Erripa fue el mejor posicionado.

Foto: Municipalidad de Bragado

Ciclistas olavarrienses participaron desde el pasado viernes hasta el domingo de la 17º edición de la “Revancha de la Doble” organizado por el Club Ciclista Bragado y la Municipalidad de Bragado.

 

El circuito callejero que unió 25 de Mayo con Bragado en tres etapas y debió finalizar varias vueltas antes por la lluvia en la jornada de cierre consagró a Sergio Fredes en la competencia masculina y a Eliana Tochia en la Femenina. En Sub23, la general quedó para Valentín Rosello.

 

El mejor deportista olavarriense en la competencia que debió finalizar 9 vueltas antes por la permanente lluvia, fue Nehuén Erripa que integró el equipo Bragado Competición. Terminó siendo 9° en la general y segundo en Sub23.

 

Fueron más de 100 los ciclistas participantes y uno de los equipos fue Aspen Bicis compuesto por Braian Díaz, Diego Navas, Guido Santa Cruz y Cristian Roldan.

 

También estuvieron presentes Ayrton Trumpio, Pablo Brun, Facundo Dumerauf, Lorena Vega y Fiamma Abrisqueta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.