Este viernes llega la primera edición del año del Ciclo de Peatonales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:43hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
19°

Este viernes llega la primera edición del año del Ciclo de Peatonales

La actividad se desarrollará el día 15 de marzo, de 18 a 22:30 horas. En esta ocasión, el tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de Julio, estará lleno de actividades para disfrutar.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto a comerciantes locales, se impulsa esta iniciativa con la finalidad de reactivar y fortalecer la actividad económica en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

La actividad se desarrollará el día viernes 15 de marzo, de 18 a 22:30 horas. En esta ocasión, el tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de Julio, estará lleno de actividades para disfrutar. Habrá inflables para los más pequeños, música en vivo y espectáculos de circo a la gorra. Además, se dispondrá de baños químicos, cestos de basura y seguridad.

La primera edición del año del Ciclo de Peatonales contará con locución y la participación de artistas como “Los Kumbieros” y Gabriel Bonomo.

En el marco del evento además se desarrollará la propuesta "Mujeres al Volante" en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, un encuentro de mujeres (en formato de charla-entrevista) sobre su rol laboral y experiencia en el universo automotor.

El objetivo de este ciclo es convocar a las familias a recorrer los comercios y, de esta forma, incentivar la actividad económica en la ciudad, como así también disfrutar de las diferentes propuestas culturales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.