Terminó el descanso y con Sub16, arrancó la Liga Zonal de Menores | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:02hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:02hs
Olavarría

Terminó el descanso y con Sub16, arrancó la Liga Zonal de Menores

Las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso recibieron el comienzo de la temporada para la Liga Zonal de Menores.

Arrancó la temporada para las categorías formativas de la Asociación Olavarriense de Vóley en Tandil y buen número de participantes.

 

La actividad que se llevó a cabo el pasado sábado inició con la categoría Sub16 que tuvo a 9 equipos participando del primer Gran Prix en el renovado piso del “Gigante de Villa Italia”.

 

Se jugó en tres triangulares, la Zona A estuvo integrada por Estudiantes A, Azul Vóley y Unión y Progreso, la Zona B por Pueblo Nuevo, Las Flores Vóley e Independiente de Tandil y la Zona C por Racing, Estudiantes B y la Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez.

 

 

Luego los tres primeros de cada zona jugaron un triangular final, los segundos un triangular por el 4to puesto y los tres terceros un triangular por el 7mo puesto.

 

Estudiantes A se adjudicó el primer lugar al derrotar por 2-0 a Racing e Independiente de Tandil. El segundo lugar fue para las Chairas, tras un triunfo por 2-1sobre el rojinegro tandilense en el triangular final.

 

Las posiciones finales:

1° Estudiantes A

2° Racing

3° Independiente Tandil

4° Estudiantes B

5° Azul Vóley

6° Pueblo Nuevo

7° Las Flores

8° Unión y Progreso

9° EMV Benito Juárez

 

Fuente: Prensa AOV

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.