Le robaron el auto del frente de su casa y lo abandonaron en el Barrio Alberdi | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:47hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
16°

Le robaron el auto del frente de su casa y lo abandonaron en el Barrio Alberdi

El hecho ocurrió este sábado y gracias al rápido accionar policial la víctima logró recuperar el vehículo.

La policía logró recuperar un automóvil que fue denunciado como robado por su dueño luego de que los delincuentes se lo llevaron de su casa para luego dejarlo abandonado en la zona del Barrio Alberdi.

Según el informe oficial, todo comenzó cuando un ciudadano se levantó y se dio cuenta que en horas de la madrugada de este sábado le habían robado su Fiat 148 del frente de su casa, ubicada sobre Mitre al 3.900.

Tras llamar a la policía se inició un operativo de búsqueda a cargo del Comándo de Patrullas que contó con la colaboración de diferentes dependencias policiales y permitió encontrar el automóvil en la Avenida Alberdi al 3.000.

Los malvivientes que lo robaron de la casa del denunciante lo habían abandonado allí por lo que fue recogido para realizarle las pericias correspondientes y por estas horas buscan a los responsables.

Intervino la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados que inició una causa por “Robo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.