Estudiantes es el campeón del Torneo de Verano | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:56hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:56hs
Olavarría

Estudiantes es el campeón del Torneo de Verano

Terminó el Torneo de Verano en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y fue con festejo para Estudiantes que doblegó a Racing de La Madrid.

Estudiantes recibió a Racing en la noche de este miércoles para darle fin al certamen preparatorio estival organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y terminó siendo festejo para el equipo olavarriense.

 

El “Bataraz” venció 82 a 53 al conjunto lamatritense y cerró la serie de Final por 2 a 1 para consagrarse vencedor del certamen veraniego. Federico Silveyra y Bautista Cingunegui con 22 puntos fueron los máximos anotadores del partido.

 

Dominador absoluto fue el equipo dirigido por Mauricio Beltramella que contó con el buen trabajo de Federico Silveyra jugando y haciendo jugar para que la mayoría de los deportistas del “albinegro” convirtieran en el tercer y definitorio partido.

 

En la primera mitad, los olavarrienses tomaron la delantera y a pesar de que la visita esbozó una reacción en el segundo parcial, no fue suficiente para inquietar.

 

Nada cambió en la segunda parte donde el “bataraz” solo se encargó de aumentar la ventaja para terminar logrando la conquista del Torneo de Verano de la ABO.

 

Síntesis Estudiantes – Racing (L):

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A., Suárez, D. y Reyes, A.

Estudiantes (82): Callegaro (3), San Martín, T. (9), Silveyra (22), Borzi (2), Dilascio (15) -FI- Cuadrillero (4), Sánchez (2), Beltramella (3), Echevarría (7), San Martín, R. (2), Americo (13). DT- Mauricio Beltramella

Racing (53): Cingunegui (22), Barragán (1), Nieto (6), Estrampes (10), Rodríguez (4) -FI- Malianni (8), Pereti (2). DT- Marcelo Haag

Parciales: 17-10; 40-28; 58-39 y 82-53

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.