Atletas olavarrienses estuvieron en Mar del Plata y Bariloche | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 5:01hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
14°

Atletas olavarrienses estuvieron en Mar del Plata y Bariloche

En el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo diversas competencias en diferentes lugares del país y en Mar del Plata y Bariloche hubo participación local.

Representantes de diferentes grupos running de Olavarría eligieron diferentes competencias para el último fin de semana de febrero y lograron destacados resultados.

 

 

Durante el fin de semana, Ramiro Álvarez dijo presente en la tradicional carrera aventura “4 Refugios” con largada desde el cerro Catedral de Bariloche y llegada en Colonia Suiza atravesando los Refugio Frey, Refugio Jakob, Refugio Laguna Negra y Refugio López.

 

El atleta de CB Running finalizó 11° en la clasificación general con un tiempo de 9:42:14 y tercero en su categoría de 40 a 45 años.

 

 

Por otro lado, en Mar del Plata se realizó el Torneo de Mayores “Natalicio Gral. San Martín” y participaron los atletas de Correcaminos Jeremías Peralta y Alfredo Ardiles.

 

Ardiles corrió en 1500 metros y logró bajar su marca personal para ubicarse dentro de los deportistas juveniles con mejor récord en la Ciudad. Fue un registro de 4:05.80, tres segundos por debajo su anterior marca.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.