El Torneo de Verano tendrá tercer partido: ganó Racing | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:04hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
14°

El Torneo de Verano tendrá tercer partido: ganó Racing

En La Madrid, Racing recibió a Estudiantes para el segundo partido de la Final del Torneo de Verano y logró la victoria que necesitaba para forzar el tercer partido.

Fotos: Nicolás Saracchi

Racing de La Madrid recibió a Estudiantes en el segundo duelo de la definición del certamen estival organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y logró el triunfo necesario para estirar la definición.

 

Racing venció 67 a 46 a Estudiantes y ahora la Final del Torneo de Verano está igualada en un triunfo por lado. Simón Nieto con 20 puntos fue el goleador del partido.

 

Dominador de principio a fin fueron los lamatritenses que aprovecharon las ausencias visitantes para tomar rápida ventaja en el tanteador y luego controlar el tiempo a su favor para asegurarse la victoria.

 

 

El venidero miércoles, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, se jugará el tercer y definitorio de la competencia veraniega.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Chantiri, A.; Reyes, A. y Suárez, D.

Racing (67): Cingunegui (19), Peretti (0), Nieto (20), Estrampes (4), Rodríguez (12) -FI- Castro (6), Erdocia (1). DT- Marcelo Haag

Estudiantes (46): Callegaro (6), Silveyra (8), Borzi (6), Piccinelli (9), Dilascio (9) -FI- Echevarría (0), Álvarez (0), Beltramella (5), Sánchez Savi (3). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 13-12; 26-20; 45-33 y 67-46.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.