El “VIII Desafío Aventura” de Laprida tuvo muchos podios locales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:40hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
14°

El “VIII Desafío Aventura” de Laprida tuvo muchos podios locales

El pasado domingo se completó una nueva edición del Desafío Aventura de Laprida y entre los numerosos atletas locales que dijeron presentes, varios hicieron podio. En 21K Damas, Florencia Juárez, Carolina Bustos y Soledad Bianchi fueron las mejores.

Organizado por la Municipalidad de Laprida se corrió el 8° desafío de la localidad y los olavarrienses completaron una extensa nómina de más de 300 deportistas.

 

En el Complejo El Paraíso y con distancias de 3K, 7K, 15K y 21 kilómetros se llevó a cabo la carrera aventura donde hubo más de 70 deportistas locales y destacados resultados con muchos podios.

 

 

En la distancia principal, Florencia Juárez, Carolina Bustos y Soledad Bianchi fueron las mejores y se subieron a lo más alto del podio. Además, Carola Rearte fue quinta.

 

Juárez fue la ganadora en los 21 kilómetros Damas con un tiempo de 1 hora y 47 minutos y la escoltaron Bustos con 1:54:36 y Soledad Bianchi con 1:57:59. Carola Rearte, María Simona, Mónica Barbosa y Fabiana Etchechuri también cruzaron el globo de llegada.

 

En la categoría Caballeros, los mejores fueron Sebastián Kuhn que terminó cuarto y Alexis Maggi que fue quinto, pero también lograron completar el recorrido Maximiliano Moreno, Martín Vera, Roberto Ortiz, Walter Buchanán, Renzo Funicelli, Ángel Galli, Iván Recabarren, Carlos Bellingeri, Alejandro Molina, Kevin Baffi y Luciano Clar.

 

Lucas Martín fue el más veloz en 15 kilómetros completando el recorrido en una hora y 56 segundos y entre los Caballeros también arribaron Néstor Salomón, Juan Victoria, Nicolás Recofsky, Francisco Amarante, Héctor Pereyra, Héctor Aller, Roberto Bianchi, Aldo Lantieri, Marcelo Marcos y Rafael Andersson.

 

En la categoría Damas, la mejor olavarriense fue Yesica Recofsky con 1:30:42 y en la categoría estuvieron también Daniela Menon, María Paz, Cecilia Rivas, María Pérez, Ana Casco, Leonor Ojeda y María Sánchez.

 

 

No fue menor la participación en los 7K donde el primero en completar la distancia fue el olavarriense Walter Roldán con 31:24. Dimer Vázquez con 32:20 finalizó tercero.

 

Nicolás Pezet, Marcelo Calzoni, Franco Díaz, Luis Salomón, Miguel Halabiski, Daniel Zanassi, Fabricio Rodríguez y Marcelo Benítez cruzaron también el globo de llegada.

 

En la rama femenina, la mejor fue Claudia Jacobo con 47:03 y lograron completar el desafío Daniela Spaltro, Martina Dastugue, Andrea Schilling, Paulina Bahurlet, Milagros Bouciguez, Rocío Martín, Claudia Begovic, Agustín Martín, María Fernández Chávez, Rocío Do Rosario Morgado, Delfina Astiz, Guillermina Recio y Verónica Juárez.

 

Por último, en la distancia recreativa de 3 kilómetros dijeron presentes Joana Martín, Nora Cortés, María Teves, David Clar y Bruno Pezet.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.