La primera final del Torneo del Verano fue para el “Bataraz” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:15hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:15hs
Olavarría

La primera final del Torneo del Verano fue para el “Bataraz”

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes tomó ventaja en la definición del Torneo de Verano.

Fotos: Prensa CAE

La competencia veraniega organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo este miércoles su primera final y fue con triunfo para Estudiantes.

 

El “Bataraz” venció 60 a 55 a Racing de La Madrid y se aventajó en la Final del Torneo de Verano que tendrá el próximo viernes el segundo duelo en el Willy Matos. Simón Nieto fue el goleador con 13 puntos.

 

En un duelo de trámite parejo, el equipo olavarriense fue paciente para revertir el resultado, pasar a dominar y controlar la reacción de su rival de turno que a pesar de ceder en varios por más de una decena de puntos, le dio suspenso a la definición.

 

A pesar del agobiante calor, la humedad que fue protagonista en varios pasajes del cotejo y el poco público, los dirigidos por Mauricio Beltramella están a un partido de consagrarse campeón del verano.

 

 

El próximo viernes desde las 21:30, los lamatritenses recibirán al “Bata” con la obligación de ganar para estirar la serie.

 

Síntesis Estudiantes – Racing (L):

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Serantes, S., Rincón, J. y Sosa, J.

Estudiantes (60): Callegaro (11), San Martín (9), Silveyra (13), Dilascio (7), Piccinelli (10) -FI- Sánchez Savi (1), Beltramella (3), Echevarría (5), Americo (2). DT- Maurcio Beltramella

Racing (55): Barragán (8), Pérez (2), Nieto (13), Estrampes (10), Malianni (5) -FI-Cingunegui (8), Castro (0), Rodríguez (9). DT- Marcelo Haag

Parciales: 15-16; 36-29; 50-43 y 60-55

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.