Los 3K nocturnos cerraron con otro triunfo de los Fernández | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:52hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría

Los 3K nocturnos cerraron con otro triunfo de los Fernández

Se corrió la segunda y última Correcaminata Nocturna del 2024 y fue con festejos para Gustavo y Cecilia Fernández.

Los tradicionales 3 kilómetros nocturnos de veranos organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación volvieron a ser un éxito a pesar del agobiante calor y los mosquitos.

 

 

En inmediaciones del Centro Cultural San José y con buen número de atletas se realizó una nueva edición de los 3K nocturnos y el primero en completar la vuelta fue Gustavo Fernández.

 

El atleta completó la vuelta al Parque Mitre en 8 minutos y 48 segundos, bajando la marca lograda el pasado mes de enero y estuvo escoltado por Alfredo Ardiles con 9:05 y Manuel Aramburu con 9:06. Lucas Martín y Luciano Sosa completaron el Top5.

 

 

Entre las Damas, la victoria fue para Cecilia Fernández con un registro de 10:34. La ganadora, también, de la primera carrera estuvo acompañada en el podio por Noelia Romero de Tandil con 11:22, Laura Trumpio con 11:47, Yamila Pedreira y Valentina Martín.

 

En el evento estuvo presente el intendente, Maximiliano Wesner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.