Aventura: hubo atletas olavarrienses en la Tandil Run Fest | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:41hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
14°

Aventura: hubo atletas olavarrienses en la Tandil Run Fest

El pasado domingo y a pesar del calor del día, se llevó a cabo una nueva edición de la Tandil Run Fest y hubo participación olavarriense.

Atletas de diferentes grupos de Olavarría se presentaron en una competencia aventura y lograron buenos resultados.

 

La competencia que se llevó a cabo en el Paseo de los Españoles y contó con dos distancias bajo la organización de Omar Reynoso y su equipo. Además, entre los ganadores de los 21K se sortearon 100 dólares que ganó el local Matías Urrutia, que fue segundo de la general.

 

En lo que respecta a resultados, en la distancia mayor que consagró a Ezequiel Mazzilli con un tiempo de 1:24:41 y Avelina Martínez con 1:53:07, los mejores locales fueron Juan Morales con 1:46:57 para ubicarse 10° en la general y Juliana Mitre que terminó 7° entre las Damas con 2:18:15.

 

Además, completaron el recorrido Sebastián Tissone, Jorge Piazza, Miguel Genco, Cristian Becker, Ramiro Borzi, Martina Genco y Mariela Oroná.

 

Dentro de los 10 kilómetros, Miguel Bisconti con 42:15 fue quinto de la general y ganó su categoría e igual posición y logro obtuvo Aldana Andes entre las Damas con un tiempo de 55:30.

 

Roberto Aguirre, Mario Salas, Cristian Kaufmann, Nora Cortés, Mayra Esquel, Soledad D´Onofrio, Micaela Olguín y Jazmín Alonso vieron el globo de llegada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.