Equipos olavarrienses participaron del “Copa Nacional de Campeones” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:58hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
15°

Equipos olavarrienses participaron del “Copa Nacional de Campeones”

Representantes de equipos de fútbol reducidos de la Ciudad se presentaron el pasado fin de semana en la ronda “Fair Play” del Nacional de Fútbol 8 y lograron ubicarse entre los mejores del certamen

Foto: Copa Nacional de Campeones

Yogurcito y Marcia F.C. se presentaron el pasado fin de semana en Tandil en un certamen nacional que contó con equipos de todo el territorio nacional.

 

Más de treinta equipos de diferentes regiones animaron el cuarto torneo de verano que organiza Copa Nacional de Campeones que se llevó a cabo en las canchas de Independiente, Talleres y Los Silos y fue Yogurcito el mejor equipo local, cayendo en la Final de la Copa de Oro.

 

El certamen contó con 12 zonas de 3 equipos, clasificando a 4 elencos a cuartos de final de Oro y a otros 8 punteros de zona a octavos de final, con los restantes participantes completando las Copas de Plata, Bronce y Honor.

 

En la final por el título que fue televisada, Yogurcito cayó ante Donado de CABA por 3 a 1 que previamente había logrado el pasaje al vencer en Semifinales a Marcia por 3 a 2.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.