Exitosa primera remada del 2024 por el arroyo Tapalqué | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:00hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
16°

Exitosa primera remada del 2024 por el arroyo Tapalqué

El pasado sábado, medio centenar de personas dijeron presente a la primera remada nocturna organizada por el Club Estudiantes.

Organizada por la Subcomisión de Remo y Canotaje del “Bataraz”, se llevó a cabo la primera remada nocturna del año por el arroyo Tapalqué con un buen número de participantes.

 

Unas 50 personas se congregaron en el muelle del club donde recibieron las instrucciones necesarias para salir a remar, a cargo de la profesora Brenda Medina y luego de recibir el equipamiento necesario, partieron rumbo a La Isla. Del grupo participaron personas de todas las edades, con y sin experiencia previa.

 

La experiencia demoró 45 minutos donde contemplaron la puesta del sol y luego regresaron al Parque Guerrero para compartir la cena.

 

Completada la exitosa primera remada del año, el venidero domingo se llevará a cabo el segundo encuentro. El valor de la inscripción es de $3.000, incluye bote, pala, chaleco y consumición y quienes deseen participar deberán comunicarse al 2284474690.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.