Equipos del “Bata” tuvieron su primera competencia oficial del 2024 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:16hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
11°

Equipos del “Bata” tuvieron su primera competencia oficial del 2024

Durante tres días, dos equipos del Club Estudiantes se presentaron en el Torneo “Glorias Argentinas” y completaron su primera competencia del 2024.

Equipos Sub14 del Club Estudiantes se presentaron en Capital Federal en un certamen nacional para dar inicio al calendario.

 

En lo que respecta a resultados, Estudiantes tuvo un gran desempeño con ambos equipos, ya que el equipo Negro (Sub14 puro) finalizó en el séptimo puesto de la Copa de Oro, mientras que el Blanco (Sub13) finalizó en el quinto lugar de la Copa de Bronce.

 

En la Zona B del nivel A, el equipo Negro finalizó en el segundo lugar con dos partidos ganados y dos perdidos. En los cuartos de final, cayó ante River por 1-2. Luego entre el quinto y octavo puesto, cayó en el primer juego por 2-1 ante Viajantes Azul y luego venció por el séptimo lugar a Olimpo Amarillo por 2-1.

 

Por otra parte, el equipo Blanco ocupó el tercer lugar en la Zona B del nivel B con dos ganados y dos perdidos. Luego, en el triangular de Bronce, cayó por 0-2 ante Glorias Negro y venció 2-0 a Viajantes Blanco. Por último, por el triangular final de Bronce le ganaron a Galicia Celeste por 2-0 y en el último partido cayeron por 1-2 ante 77 FC para finalizar en el quinto lugar.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.