Torneo de Verano: jugaron la fecha postergada para cerrar la Etapa Regular | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:32hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
17°

Torneo de Verano: jugaron la fecha postergada para cerrar la Etapa Regular

En la noche de este miércoles y luego de la suspensión del pasado viernes se completó la Etapa Regular del Torneo Verano. Racing de La Madrid es el otro finalista.

Fotos: Andrés Arouxet

El certamen de verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría culminó con la Etapa Regular con dos amplias victorias para los equipos que buscarán el título.

 

 

Luego de la postergación por la alerta meteorológica del pasado viernes, se jugó en dos escenarios la tercera fecha del Torneo de Verano y fue con amplias victorias para Estudiantes y Racing de La Madrid que jugarán por el título.

 

En el Maximigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes venció sin complicaciones 93 a 53 a Chacarita en un duelo donde prevaleció una muy buena efectividad de tiros de tres puntos. Thiago San Martín con 19 puntos fue el goleador del partido.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Por otro lado, Racing de La Madrid se aseguró su presencia en la definición del certamen al derrotar 91 a 67 a Loma Negra en el Club de Pesca. Bautista Cincunegui con 25 puntos fue el máximo anotador.

 

Con fecha a confirmar y al mejor de tres partidos, el “Bataraz” y el representante lamatritense cerrarán el certamen con un nuevo campeón.

 

Síntesis Estudiantes – Chacarita:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Serantes, S. y Rincón, J.

Estudiantes (93): Callegaro (10), Silveyra (12), Piccinelli (15), Dilascio (9), San Martín, R. (2) -FI- Cuadrillero, V. (3), San Martín, T. (19), Sánchez Savi (5), Beltramella (5), Sánchez (2), Echevarría (6), Cuadrillero, R. (5). DT- Mauricio Beltramella

Chacarita (53): Mingarro (9), Grimaldi (10), Acevedo (8), Schwab (5), Núñez (7) -FI- Regalado (2), Maica (2), Migliazzo (0), Pioli (4), Querio (3), Hernández (3). DT- Martín Encinas

Parciales: 29-05; 50-24; 74-31 y 93-53.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.