Robó en un local de celulares y fue aprehendido tras una espectacular persecución con la policía | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:28hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
16°

Robó en un local de celulares y fue aprehendido tras una espectacular persecución con la policía

El delincuente intentó escapar en moto pero lo atraparon tras perseguirlo este domingo por la noche mientras que su cómplice logró huir corriendo. 

Un olavarriense de 33 años fue aprehendido este domingo luego de una persecución con la policía que lo sorprendió robando pertenencias en un local del Barrio Hipólito Yrigoyen

Según el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que se reportó que estaban robando en un local de reparación de celulares ubicado sobre la Avenida Urquiza al 3.900. 

 

 

Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar, sorprendieron a los delincuentes in fraganti que intentaron fugarse en una moto Honda CB dando lugar a una persecución que se extendió por más de 10 cuadras hasta la esquina de Moya y Sargento Cabral, en donde el conductor del rodado perdió el control y fue aprehendido

Por su parte, un segundo implicado logró fugarse a pie y por estas horas es buscado por las autoridades. 

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojado a disposición de la UFI N°10 que inició una causa por "Robo In Fraganti Delito". La moto quedó secuestrada y el resto de los elementos robados, (un parlante, una computadora de escritorio, 5 celulares, 28 módulos de pantallas, 16 fundas de teléfonos y un soldador de estaño, entre otros), fueron devueltos al dueño del local. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.