Peñas y filiales de Olavarría se unen para iniciar proyectos solidarios | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:07hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
°

Peñas y filiales de Olavarría se unen para iniciar proyectos solidarios

Con el fin de poder generar proyectos solidarios en conjunto, las peñas y filiales del Partido de Olavarría mantuvieron una reunión.

En instalaciones de la Peña de Boca “Ciudad de Olavarría” se reunieron representantes de las diferentes peñas y filiales locales pensando en impulsar proyectos solidarios.

 

Integrantes de las peñas de San Lorenzo, Independiente, Racing y Gimnasia, además de los anfitriones se reunieron el pasado miércoles con el fin de comenzar a organizar proyectos solidarios para el bienestar de la comunidad olavarriense.

 

La propuesta también contaría con el apoyo de los integrantes de las peñas de River Plate, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata que por diferentes motivos se ausentaron del primer encuentro.

 

Buscando generar acciones solidarias y de impacto social, el primer encuentro fue evaluado como muy positivo y afirmaron que ha sido el punto de partida para una experiencia de trabajo inédita en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.