Básquet Local: Mariano Arrondo, el nuevo DT “Fortinero” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:39hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría

Básquet Local: Mariano Arrondo, el nuevo DT “Fortinero”

Luego de decidir no participar en el Torneo de Verano y tras varias reuniones, El Fortín tiene nuevo DT en la Primera División. Diego Lancione deja el club al que llegó en 2017.

Foto: Prensa El Fortín

Tras el alejamiento de Diego Lancione y de analizar el futuro de la actividad, El Fortín confirmó que el nuevo entrenador para la Primera División será Mariano Arrondo.

 

Por motivos personales, Diego Lancione dejó su cargo tras haber estado vinculado a la entidad desde 20217, cuando llegó como asistente técnico de Irineo Galli. El entrenador azuleño era también el coordinador de las categorías formativas, pero alegó que seguirá colaborando con los “Fortineros”.

 

Los viajes constantes y el importante desgaste de los diferentes certámenes terminaron por definir la salida de Lancione para que llegue en su lugar Mariano Arrondo.

 

El “Toto” ya registra un paso por el Amadeo Bellingeri entre el año 2010 y 2016 y regresa para hacerse cargo de los planteles mayores.

 

No han trascendidos detalles de cuándo iniciará funciones o comenzarán con los entrenamientos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.