Arrancaron las clases de “Gimnasia en el Parque” en el Paseo de la Salud | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:39hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
19°

Arrancaron las clases de “Gimnasia en el Parque” en el Paseo de la Salud

Este martes y ante un buen número de presentes, dio comienzo una nueva edición de “Gimnasias en el Parque”.

En inmediaciones del Paseo de la Salud, comenzó la temporada 2024 de las tradicionales clases abiertas y gratuitas de gimnasia que organiza la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Minutos después de las 19:00 y con la presencia de Juan Arouxet y Enzo Jarrie en representación del equipo de Deportes de la Municipalidad de Olavarría y a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadía dio comienzo la actividad recreativa que se llevan a cabo durante la temporada estival.

 

Más de medio centenar de gimnastas dijeron presentes en el sector lindero al Paseo de la Salud, más precisamente sobre el cruce de Almirante Brown y Belgrano.

 

 

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves en ese punto del Parque Mitre mientras que los lunes y miércoles -en idéntico horario- se llevarán a cabo en el Parque Avellaneda, frente al barrio CECO I.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.