Tan solo con cuatro equipos se jugará el Torneo de Verano de la ABO | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
13°

Tan solo con cuatro equipos se jugará el Torneo de Verano de la ABO

La tradicional competencia veraniega no contará con todos los equipos para su disputa y serán cuatro los animadores que pondrán en marcha el Torneo de Verano.

Foto: Archivo

Luego de varios idas y vueltas, la Asociación de Básquet de Olavarría confirmó la realización de la tradicional competencia de verano, pero serán tan solo cuatro los equipos participantes.

 

Estudiantes, Loma Negra, Chacarita y Racing de La Madrid serán los partícipes de la competencia veraniega del básquet olavarriense que comenzará el venidero viernes 28 en el Club de Pesca.

 

No serán de la partida Racing, Pueblo Nuevo, El Fortín, San Martín y Ferro que alegando diferentes cuestiones decidieron desistir de la competencia veraniega.

 

En lo que respecta al certamen en sí misma, será en la modalidad todos contra todos iniciando en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat con dos partidos y con la posibilidad de contar con jugadores invitados en la lista de buena fe -incluidos jugadores que sean parte de clubes que decidieron no participar-.

 

Los viernes 2 y 9 de febrero se jugarán las otras dos fechas y los dos primeros clasificados jugarán la final al mejor de 3 partidos.

 

El fixture:

1° fecha:

Estudiantes vs Racing (L)

Loma Negra vs Chacarita

2° fecha:

Loma Negra vs Estudiantes

Racing (L) vs Chacarita

3° fecha:

Chacarita vs Estudiantes

Racing (L) vs Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.