El Triatlón “El Paraíso” consagró a Florencia Juárez | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:39hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
19°

El Triatlón “El Paraíso” consagró a Florencia Juárez

Buena actuación de deportistas olavarrienses tuvo el Triatlón “El Paraíso” que tuvo lugar el pasado domingo. Florencia Juárez ganó en Damas y estuvo escoltada por otra local, Roxana Garay.

Foto: Laprida Noticias

Organizado por la Municipalidad de Laprida y con más de un centenar de representantes de la Región se completó la 16° edición de la tradicional competencia de verano que volvió a tener a los oriundos de Olavarría como destacados.

 

La competencia que contó con 500 metros de nado, en el piletón del Complejo recreativo, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo tuvo como ganadora en la categoría Damas a Florencia Juárez que necesitó una hora, 24 minutos y 50 segundos para completar todo el recorrido.

 

La olavarriense estuvo acompañada en el podio por otra nacida en la Ciudad ya que el segundo lugar fue para Roxana Garay con 1:28:14. La bahiense María Chiramberro fue bronce.

 

En la categoría Caballeros, el tresarroyense Ulises García Diez se impuso con un tiempo total de 1:08:31 siendo seguido por los azuleños Juan Alvarez y Lucas Martini.

 

En lo que respecta a la presencia de los locales, lograron completar el desafío Maximiliano Muñoz, Marcelo Acosta, Iván Recabarren, Sergio Merlos, Lucas Abelando y Kevin López.

 

Luego de la competencia, se entregaron los premios y todos disfrutaron de una jornada espectacular en el balneario lapridense.

 

Además, en Azul se llevó a cabo el inicio de la temporada de las actividades organizadas por la Federación Bonaerense de Triatlón y hubo presencia local. En la categoría Damas dijo presente Aldana Aldes y en Caballeros lo hicieron Javier Zalarrayan y Maximiliano Muñoz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.