Allanaron su casa y encontraron una moto robada y armas de fuego: quedaron detenidos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:47hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría
°

Allanaron su casa y encontraron una moto robada y armas de fuego: quedaron detenidos

El operativo fue encabezado por la Sub DDI de Olavarría que secuestraron una Honda 250cc en el Barrio Luján.

El pasado jueves la Sub DDI de Olavarría realizó un allanamiento en una casa del Barrio Luján en donde secuestraron una moto y armas de fuego y a un delincuente aprehendido.

Según detallaron, el operativo se realizó por disposición del Juzgado de Garantías Nº1 con resultados positivos: secuestraron una moto Honda 250 cc con pedido de secuestro activo, cachas plásticas de otras motocicletas así como un revolver calibre 22 y una escopeta calibre 16 además de variadas municiones. También encontraron licencias apócrifas.

Fue por eso que un hombre de 27 años fue aprehendido por los delitos de “Encubrimiento Agravado”, “Infracción al Artículo 292 del CP” (documentación apócrifa), y “Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”.

 

 

Asimismo, una joven de 19 años golpeó un patrullero de la policía con un casco en medio del operativo tras “tornarse hostil” y fue aprehendida por “Daño agravado”.

Tanto la joven como el hombre aprehendidos quedaron detenidos por disposición del Juzgado de Garantías Nº1.

El allanamiento contó con la colaboración de efectivos pertenecientes a Comisaría Segunda, Personal de Motopolicías pertenecientes a UPPL, Comando de Patrullas Olavarría y Área de Protección Ciudadana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.