Vecinos reclaman por una esquina “intransitable” del Barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:14hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría

Vecinos reclaman por una esquina “intransitable” del Barrio Hipólito Yrigoyen

Un grupo de vecinos se comunicó con Infoeme al 2282357222 para mostrar su enojo ante la falta de mantenimiento en una de las calles de su barrio.

Un vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen se comunicó con Infoeme para realizar un reclamo por el mal estado en que se encuentra una de las calles de la zona en la que vive luego de buscar respuestas en el Municipio sin obtener soluciones.

Según detalló, desde hace meses un grupo de vecinos del barrio vienen protagonizando un reclamo por trabajos de mantenimiento en la esquina de José Luis Torres y Laprida, en donde los baches se han “agravado”.

La esquina está intransitable y estamos cansados de reclamar que al menos vengan y tapen los pozos”, dijo el olavarriense y agregó: “En la Municipalidad nos toman el pelo, ya fuimos cuatro veces y no nos dan respuestas”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.