Olavarría aportó una medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:17hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
14°

Olavarría aportó una medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita

Este jueves, en la continuidad de los Juegos Nacionales Evita, Adrián Castro logró la medalla de oro representando a Provincia de Buenos Aires.

El ciclista olavarriense cumplió con creces su actuación en representación de la Provincia y se subió al escalón más alto del podio.

 

El ciclista local, que integra el Programa de Becas impulsado desde la Municipalidad de Olavarría, cosechó la medalla de oro al imponerse en la prueba de Scratch en la categoría Sub14. Adrián Castro, además, también protagonizó la prueba de contrarreloj, en la que se ubicó 5°.

 

De esa prueba también tomaron parte Cielo Randazzo (Sub14) y Candela Olalde (Sub16), ciclistas de Olavarría, que se ubicaron 6° y 20° respectivamente en un total de más de 200 competidores.

 

 

Además, en otras presencias locales en diferentes escenarios, el equipo de hockey Sub16 de Estudiantes triunfó en su debut mientras que Iñaki Arguindegui, en atletismo, se ubicó tercero en su serie de 300 metros.

 

En tiro, Valentino Rossi protagonizará este jueves la segunda jornada de actividad, mientras que el viernes se llevará a cabo la final.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.