Ganadores tandilenses para el 4° Tour de Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:01hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
10°

Ganadores tandilenses para el 4° Tour de Olavarría

El pasado domingo, en Sierras Bayas, se completó exitosamente la 4° edición del Tour de Olavarría y los ganadores fueron representantes de Tandil. Juan Gundel fue 2°.

Durante toda la jornada dominical se llevó a cabo la carrera de Mountain Bike organizada por Planet Bike y los paisajes y escenarios de Sierras Bayas contaron con una importante cantidad de participantes.

 

 

Cientos de ciclistas le dieron marco al 4° Tour de Olavarría que completó 76 kilómetros en tres vueltas por la localidad serrana y en lo que respecta a resultados, el ganador de la competencia general fue Maximiliano Aielo de Tandil con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 29 segundos.

 

El triunfador tandilense fue escoltado por el ciclista local Juan Gundel con 2:37:34 y Luciano Caraciolli de Madariaga. Juan Romero de Mar del Plata y Fernando Sauco de Bragado completaron el Top5.

 

 

Entre las Damas, Melisa Bonnet de Tandil con 3:13:24 fue la ganadora y la acompañaron en el podio las marplatenses Lucía Soggetti y Romina Giménez. Carolina Salvi y Mónica Ballarini fueron cuarta y quinta respectivamente, mientras que la mejor representante olavarriense fue Laura Eguren que finalizó el recorrido en 4:30:39.

 

Ariel Wagner, Diego Pereyra, Andrés Abelando, Lucas Ginter, David Rucker, Germán Ferraiuelo, Martín Andreu, Daniel Cuevas, Cristian Acevedo, Alfredo Foti, Claudio Foti, David Bolpe, Fernando Andronaco, Agustín Fernández, Juan Vázquez, Cristian Eguren también lograron completar el duro desafío de los casi 80 kilómetros.

 

Por el lado de las duplas, Diego Ramallo y Néstor Molinari fueron los mejores ubicados de Olavarría y hubo gran cantidad de participantes en las categorías Promocionales que tuvo como principales exponentes al marplatense Alejandro Salm -quien recorrió los 48km en 2:09:02s- y a loberense Julieta Erreguerena, finalizando la carrera en 2:36:28.

 

 

La carrera de principiantes y AOMA tuvo como ganadores al local Marcos Damiano y a la marplatense Gabriela Villanueva, con 59:25 y 1:23:07 respectivamente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.