Fernando Altamira se subió al podio en los Juegos Nacionales Evita | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:49hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:49hs
Olavarría
14°

Fernando Altamira se subió al podio en los Juegos Nacionales Evita

En el comienzo formal de los Juegos Nacionales Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata, uno de los representantes locales en el equipo de Provincia de Buenos Aires logró la medalla de plata.

Fernando Altamira finalizó en el segundo lugar del podio en su presentación en la mañana de este martes.

 

En el marco del inicio formal de la competencia, se produjo la presentación y consagración de Fernando Altamira, el nadador de Ferro Carril Sud, quien logró la medalla de plata en la prueba de 200 metros combinados.

 

Altamira integra el Programa de Becas de la Municipalidad de Olavarría e inclusive fue parte también de “Talentos en el Agua”, el Programa Municipal de Acompañamiento a la Natación que otorga una beca a jóvenes destacados para poder practicar esa disciplina en las instalaciones del Natatorio del Club Ferro Carril Sud.

 

Por otro lado, en el transcurso de los días, la veintena de representantes locales que emprendió viaje a Mar del Plata el pasado domingo estará completando sus presentaciones.

 

Se trata de Valentino Rossi en Tiro, Alfredo Ardiles e Iñaki Arguindeguy en Atletismo, Adrián Castro, Cielo Randazzo y Candela Olalde en Ciclismo y el equipo Sub16 de Estudiantes en Hockey.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.