Lobos y Lobitos hicieron podio en la “Copa Challenger Paraná” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:54hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Lobos y Lobitos hicieron podio en la “Copa Challenger Paraná”

El pasado fin de semana, equipos de newcom olavarrienses participaron de la 3° edición de la “Copa Challenger Ciudad de Paraná”.

Lobos y Lobitos fueron parte de la nómina del certamen nacional que se llevó a cabo en Paraná y ambos equipos lograron muy buenas performances.

 

 

En la categoría +50, Los Lobitos jugaron las instancias decisivas de la Copa de Plata y lograron quedarse con el título al derrotar a Centro Gallego de Santa Fe y Los Toros de Carmen de Areco.

 

Previamente, en la instancia clasificatoria, derrotó a ATR y Costanera, pero cedió ante Chichipios de Mar del Plata, Las Pochitas de Río Gallegos y Los Montieleros en la primera llave de Play-Off.

 

 

Por su parte, el representante del Club Pueblo Nuevo en la categoría +60 venció a Defensores de Belgrano y Provincias Unidas y cayó ante Asociación Española de San Vicente en la fase clasificatoria.

 

En los partidos de eliminación directa, derrotó en Cuartos de Final a Paraná y en el triangular por el oro, fue derrotado por Asociación Española y Paraná Central, quedándose con la medalla de bronce en la Copa de Oro.

 

Por último, el olavarriense Claudio Miserentino fue designado mejor jugador del torneo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.