Segundo ascenso consecutivo a la Liga Federal para Mauricio Pane | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:39hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
13°

Segundo ascenso consecutivo a la Liga Federal para Mauricio Pane

El pasado fin de semana, Mauricio Pane logró su segundo ascenso consecutivo a la Liga Federal. Fue nuevamente en Entre Ríos, pero defendiendo la camiseta de Centro Sportivo Peñarol.

Centro Sportivo Peñarol logró asegurar su participación en la venidera edición de la Liga Federal, al acceder a la Final de la Conferencia y destacándose en el plantel estuvo Mauricio Pane.

 

El equipo de Tala había sido el equipo de mejor récord en la Primera Fase con marca de 8 victorias y 2 caídas y tras avanzar de forma directa a Cuartos de Final, eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú y a Sarmiento de Villaguay en Semifinales para asegurarse la clasificación a la tercera categoría del básquet argentino.

 

El pasado viernes, en condición de visitante, superó por 73 a 65 a Sarmiento de Villaguay, en el cuarto juego de la eliminatoria de la Conferencia 2 del Torneo Pre Federal Masculino 2023 “Carlos Álvarez”, organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos. De esta forma, el “Tricolor” volverá a participar de la Liga Federal el próximo año.

 

Mauricio Pane aportó, en el partido del ascenso 10 puntos y 4 rebotes en 26 minutos; pero previamente había sumado 14 puntos y 4 rebotes en el tercer juego, 24 y 4 en el segundo y 20 y 8 en el inicio de las “Semis”.

 

Su rival en la definición de la Conferencia 2 será el Deportivo Ferrocarril iniciando la serie el venidero viernes.

 

Fuente: Básquet Entre Ríos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.