Partió la delegación local a los Juegos Nacionales Evita | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:19hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Partió la delegación local a los Juegos Nacionales Evita

Una delegación de 20 deportistas olavarrienses emprendió viaje a Mar del Plata donde representarán a Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

En horas del mediodía de este domingo, alrededor de 20 deportistas olavarrienses volvieron a viajar a Mar del Plata, pero en esta oportunidad para representar a la Provincia de Buenos Aires.

 

Valentino Rossi en Tiro, Fernando Altamira en Natación, Alfredo Ardiles e Iñaki Arguindeguy en atletismo, Adrián Castro, Cielo Randazzo y Candela Olalde en ciclismo y el equipo Sub16 de hockey femenino de Estudiantes competirán durante una semana en los Juegos Nacionales Evita.

 

La delegación local se reunió en la Municipalidad de Olavarría y fue despedida por el Subsecretario de Deportes Municipal, Juan Agustín Galli y los directores de Deporte Social y Gestión Deportiva, Fabricio Carrera y Oscar González.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.