El clásico tandilense se jugó con mucha presencia local | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:30hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
18°

El clásico tandilense se jugó con mucha presencia local

En la noche del sábado, volvió a disputarse el clásico de Tandil en una competencia provincial y varios de los protagonistas fueron de Olavarría.

Fotos: Anahí Lemma

Unión y Progreso e Independiente volvieron a verse las caras en un certamen provincial y por la 4° fecha del Torneo Pre-Federal Región CAB 3, hubo clásico en Villa Italia, pero el cotejo contó con un gran número de representantes olavarrienses.

 

Ante más de un millar de espectadores, Unión y Progreso se llevó el clásico por 88 a 81 ante Independiente con la destacada actuación de Iván Leal, autor de 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 35:40 minutos en cancha.

 

 

Pero el representante “Villero” no fue el único local en la cancha ya que en Independiente estuvieron Nicolás Lorenzo que sumó 8 puntos en 30:54, Gastón Di Salvo con 15 puntos en 24:52, Franco Dupin sin anotaciones en 9:08 y Ariel Weisbeck que acompañó a sus compañeros mientras se recupera de su lesión en el hombro.

 

 

Además, Agustín Szechenyi, árbitro del encuentro también se sumó a la nómina de olavarrienses en el regreso del clásico y mención aparte al gran grupo de familiares y allegados locales que se acercaron al Gigante de Villa Italia para presenciar lo que terminó siendo un atrayente partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.