Terminó la 27 edición de la feria “Libros en Olavarría” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:24hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
10°

Terminó la 27 edición de la feria “Libros en Olavarría”

Este domingo por la noche se realizó el cierre del evento en el Centro Cultural San José con la participación de Adrián Berra y Pablo Sirvén.

Este domingo por la noche culminó la edición número 27 de “Libros en Olavarría”, que se desarrolló desde el pasado miércoles en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Adrián Berra en la música y Pablo Sirvén con la presentación de su libroEsteban Bullrich. Guerrero del silencio” fueron las atracciones de esta última jornada, que reunió a un gran número de olavarrienses que participaron de todas las propuestas del día.

 

 

Las puertas del Centro Cultural se abrieron en la tarde de este domingo y dieron lugar a que el público disfrutara de una narración, a cargo de Verónica Álvarez Rivera y un taller de poesía surrealista para jóvenes y adultos, organizado por la Escuela Municipal Literaria “Alfonsina”.

 

 

Entre los escritores locales estuvieron María Elena Dappello, Alejandro Potenza y Nora Iarritu, Pierina Tournié, Jhonatan Pender, Blanca Quiroga, Bruno Fitte  y Karina Block.

Ante una Sala 2 repleta, Diego Rojas presentó “Una Respuesta Para Alicia” y Sebastián Fazio hizo lo propio con “El despertar de Bastian. Crónicas de Arrem” en el Auditorio.

También se presentó “Cuentos desde la razón directo al corazón”: un trabajo realizado en el marco de un acuerdo entre la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría y la Secretaría de Extensión de la UNICEN, integrado por trabajos de un grupo de personas privadas de libertad alojadas en la Unidad Penal N°38. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.