Largó, en el Museo Emiliozzi, el 11° Gran Premio Argentino de Baquets | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:03hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
19°

Largó, en el Museo Emiliozzi, el 11° Gran Premio Argentino de Baquets

Este jueves, con la presencia del Intendente y una buena cantidad de público, se produjo la largada de una nueva edición del Premio Argentino de Baquets, que este año se realiza en homenaje a Dante y Torcuato Emiliozzi.

Desde el Museo Emiliozzi inició una nueva travesía que unirá Olavarría, Carhué y Sierra de la Ventana. Fue Ezequiel Galli quién dio el inicio oficial al evento.

 

El intendente Ezequiel Galli participó de la largada del 11° Gran Premio Argentino de Baquets junto a la encargada del Museo Emiliozzi Susana Martínez, el presidente del AMCO Juan Traversa y los concejales Martín Endere y Carlos Coscia.

 

En la largada, el Intendente aprovechó la oportunidad para saludar al grupo, integrado por más de una veintena de baquetes, que inició la travesía rumbo a Carhué y Sierra de la Ventana. Luego, las distintas tripulaciones regresarán a nuestra ciudad para finalizar el viaje.

 

 

En la ocasión además integrantes del Club Amigos de Automóviles Antiguos le hicieron entrega al Intendente de un reconocimiento en agradecimiento al Museo Emiliozzi en el marco de esta nueva edición de este gran premio que llevará el nombre, el recuerdo y el honor de los gringos por distintos caminos, rutas, sierras de nuestra provincia.

 

La 11º edición del Gran Premio Argentino de Baquets es organizada por el Club Amigos de Automóviles Antiguos. Año tras año se repite con éxito este gran premio que convoca a baquets de todo el país y despierta un marcado interés entre los apasionados de estos vehículos.

 

La travesía se llevará a cabo entre el 14 y 17 de septiembre y el recorrido unirá las ciudades de Olavarría, Carhué y Sierra de la Ventana.

 

El itinerario se inició este jueves 14 de septiembre, con punto de largada desde Olavarría rumbo a Carhué, donde el grupo pasará la noche, para el viernes 15 salir rumbo a Sierra de la Ventana. En tanto que el sábado 16 emprenderán el camino de regreso a Olavarría. Por la noche del sábado se realizará una cena y entrega de premios.

 

Finalmente, el domingo 17 será el desayuno y partida de las tripulaciones rumbo a su destino, para finalizar el viaje del 11º Gran Premio Argentino de Baquets.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.