Andaba con cables de cobre robados y fue aprehendido en el Barrio Villa Aurora | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:47hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
19°

Andaba con cables de cobre robados y fue aprehendido en el Barrio Villa Aurora

El hecho ocurrió este lunes cuando la policía interceptó al sujeto para identificarlo y se encontraron con que además de los cables llevaba alicates.

Un joven de 21 años fue aprehendido este lunes en el Barrio Villa Aurora luego de que la policía lo sorprendió con una mochila llena de cobre y un alicate, y ahora investigan si son robados.

El sujeto fue interceptado por efectivos del Comando de Patrulla en la esquina de Las Azucenas y la Avenida Pueyrredón en donde lo identificaron y cuando requisaron su mochila no pudo acreditar la propiedad de los elementos que llevaba.

Entre sus pertenencias encontraron trozos de cables de cobre trenzado, dos alicates, dos celulares y una tablet aparentemente robados.

 

 

Ante esta situación aprehendieron al sospechoso que luego fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Averiguación de Presunto Ilícito”, quedó a cargo de la UFI Nº7 liderada por el fiscal Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.