Boca Juniors, otra vez desde los penales, pasó de ronda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:15hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
19°

Boca Juniors, otra vez desde los penales, pasó de ronda

Al igual que frente a Racing por Copa Libertadores, Boca Juniors logró este domingo, la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Argentina. Lucas Janson fue titular.

Foto: Prensa Copa Argentina

En La Rioja, Boca Juniors se impuso a Almagro desde los penales y accedió a nueva ronda de la competencia más federal del fútbol argentino.

 

El “Xeneize” y Almagro igualaron 2 a 2 en la tarde dominical en el último cruce de Octavos de Final de la Copa Argentina y luego del empate en los 90´, el equipo de la Primera División, se impuso de los penales por 4 a 3.

 

A pesar de irse al descanso en ventaja por 2 goles, los dirigidos por Jorge Almirón no lograron sostener la ventaja y el equipo de la Primera Nacional logró la igualdad para soñar con la heroica, sin embargo desde la definición de los 12 pasos, se enalteció la figura de Sergio “Chiquito” Romero que contuvo dos de los cinco disparos.

 

El olavarriense Lucas Janson fue titular, completó un gran partido siendo una de las figuras y dejó el campo de juego a los 11´ del complemento para darle su lugar a Darío Benedetto.

 

En la próxima ronda de la Copa Argentina, Boca enfrentará a Talleres en fecha y sede a definir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.