Olavarriense completó la Ironman más exigente del año | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:30hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
19°

Olavarriense completó la Ironman más exigente del año

Luego de lograr la clasificación al evento más importante del año, Gabriel “Pana” González completó la Ironman World Championship 70.3.

En Lathi, Finlandia se reunieron los clasificados del mundo para la prueba final de la Ironman y hubo un olavarriense presente entre los más de 6000 atletas.

 

La exigente carrera de triatlón se llevó a cabo con mucho viento, lluvia y apenas 10 grados en el país europeo, pero el representante local radicado en Panamá logró completar el recorrido en 6 horas 45 minutos y 1 segundo demorando 33:55 en la parte de natación, 3:11:31 en bicicleta y 2:45:16 en los kilómetros a pie.

 

El triunfo fue para el alemán Rico Bogen con un tiempo récord de 3:32:22 y fue escoltado por otros dos atletas representantes de Alemania.

 

Finalizada la carrera más exigente del mundo, el “Pana” González sostuvo que “llevé una gorra del CEF N°44, institución con la cual tengo total sentido de pertenencia, dado que soy nacido y criado deportivamente allí. Con ésta, me llevé un trozo de mi adolescencia, mi gente y de mi querida Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.