Los Lobos festejaron en Diamante y Los Lobitos en Laprida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:02hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:02hs
Olavarría
10°

Los Lobos festejaron en Diamante y Los Lobitos en Laprida

El pasado fin de semana fue de mucha actividad para el newcom del Club Pueblo Nuevo ya que compitieron en Diamante y en Laprida, festejando en ambos escenarios.

Lobos y Lobitos se presentaron en diferentes competencias a lo largo del fin de semana y fue con destacadas actuaciones.

 

Por un lado, se disputó en Diamante este fin de semana un torneo con la participación de 7 equipos de distintos puntos del país y que terminó con la consagración de Los Lobos.

 

El equipo olavarriense derrotó sucesivamente por 2 a 0 a Urunday de Entre Ríos, Aoniken de San Rafael, Chaco For Ever, Defensores de Villa Ramallo, R.E.U.M.A de Rosario y en tie-break a Yaguareté de Puerto Tirol en el primer día de competencia.

 

Durante la jornada de definiciones se impusieron a Chaco For Ever por 2 a 0 con parciales de 15/7 y 16/14 y a Yaguareté por 2 a 0 con parciales de 15/7 y 15/5 para lograr la obtención del torneo en forma invicta.

 

El plantel campeón estuvo conformado por Dora Merlo, Graciela Paternó, Gladys Bruno Miriam Mosescu, Miguel Borghi, Aldo Llanos, Néstor López, Juan Scrimizzi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto que cumplió la doble función de jugador y DT.

 

 

Por otro lado, Los Lobitos participaron de un Torneo Regional en Laprida donde además hubo otros 12 equipos y se consagraron campeones de la Copa de Plata.

 

La actuación local inició con derrota ante Laprida B por 2 a 1 y también fue derrota ante Los Cardales por 2 a 0, pero luego se impusieron a Unicen B por 2 a 0 y a Los Pulpos de Laprida por igual resultado para clasificar a la Copa de Plata donde vencieron a Dorrego por 2 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.