Liga Noroeste: Racing fue el anfitrión y Estudiantes el gran ganador | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:06hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
10°

Liga Noroeste: Racing fue el anfitrión y Estudiantes el gran ganador

Durante el transcurso del domingo se completó una nueva fecha de la Liga Noroeste y fue en el diamante “Chaira” donde Estudiantes logró dos conquistas.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing y Estudiantes volvieron a presentarse en la competencia regional y fue con resultados que les permitieron asegurarse su clasificación al Final Four.

 

 

Hasta el diamante “Chairas” llegaron, además de a las representantes del “Bataraz”, Cobras, Decanas, Blue Queens y Vikingas para completar una nueva fecha donde hubo doble festejo para uno de los representantes locales.

 

Las conducidas por Juan Vega y Germán Bahl vencieron en primer lugar a Vikingas por 9 a 0 y luego repitieron el triunfo ante Racing Koalas por 23 a 0 para asegurarse el primer lugar de la tabla general.

 

 

Por otro lado, las anfitrionas, previo a la derrota ante Estudiantes, se impusieron 8 a 3 a Blue Queens y lograron el triunfo que necesitaban para asegurarse uno de los primeros cuatro lugares de la tabla.

 

 

Además, la fecha se completó con los duelos entre Vikingas vs Cobras, Decanas vs Blue Queens y Cobras vs Decanas.

 

La próxima fecha, pautada para el 10 de septiembre, será en Los Toldos y luego, en Junín se jugará el Final Four que contará con los dos equipos olavarrienses.

 

Fuente: Prensa CAE y Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.