Concejo Deliberante: seguí la sesión de este jueves en vivo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:35hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
14°

Concejo Deliberante: seguí la sesión de este jueves en vivo

Se abordarán los temas de la décima y undécima sesión ordinaria de este año en el Salón de la Sociedad Española.

Este jueves el Concejo Deliberante de Olavarría vuelve a sesionar tras la celebración de las PASO en el marco de una cargada jornada en la que se abordarán los temas de la Décima y la Undécima sesiones ordinarias de este año.

Según informaron desde el organismo, en esta oportunidad se tratarán 23 expedientes que fueron aprobados y despachados por la comisión de Legislación. Entre ellos, se destacan 18 donaciones de inmuebles a vecinos y vecinas de Olavarría.

Asimismo, indicaron que también se tratarán otros seis expedientes aportados desde diferentes bloques políticos. Juntos presentó una Resolución para declarar de Interés Legislativo la realización del Congreso “CREA”. UCR-Juntos una Comunicación manifestando preocupación por la disminución de personas vacunadas en Olavarría.

Por su parte, el bloque de Unión por la Patria presentó un pedido de Informes sobre contrataciones de personal para el área de personal superior en el Departamento Ejecutivo, y del bloque Ahora Olavarría un Pedido de Informes sobre la situación económica y financiera del Municipio.

Se puede seguir en vivo la sesión por el canal de YouTube de HCD.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.