El Turismo Pista pasó por Río Cuarto con varios olavarrienses | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:21hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
18°

El Turismo Pista pasó por Río Cuarto con varios olavarrienses

En el autódromo cordobés, Ciudad de Río Cuarto, se disputó este fin de semana la séptima fecha del campeonato. Estuvieron presentes Gabriel Melián, Diego Valisi, Juan José Martinelli, Nicolás Rojas, Agustín Herrera y Santiago Tambucci.

Fotos: APTPWEB

Nutrida presencia de pilotos locales dijeron presentes en Río Cuarto en una nueva fecha del campeonato del Turismo Pista.

 

 

La clase 1 del Turismo Pista fue la primera en disputar su final y el olavarriense Gabriel Melián fue gran protagonista luego de avanzar desde el fondo. El 12° lugar en la serie lo ubicó en el 36° lugar de la grilla de partida, y superó más de veinte unidades para terminar en el décimo lugar final. La victoria en la clase menor fue para Miguel Cangelaro, seguido de Thomas Marchesin y Julián Martínez.

 

En el puesto 20° culminó su carrera Juan José Martinelli, luego de ser noveno en la tercera series. Diego Valisi, por su parte, terminó viendo la bandera a cuadros en el 25° lugar, luego de haber llegado 12° en su parcial.

 

En la Clase 2 el triunfo fue para Yair Etcheveste, escoltado por José Costamagna y Nicolás Herrera. En esta divisional, el local, Nicolás Rojas arribó en el puesto 23°, mientras que Agustín Herrera abandonó en el sexto giro.

 

 

Por último, en la clase mayor, Renzo Cerreti se quedó con la victoria, segundo fue Francisco Coltrinari y tercero culminó el piloto de Benito Juárez, Franco Fauret.

 

Santiago Tambucci culminó en el séptimo lugar en la final de la clase 3, una gran tarea para el hombre de Sierras Bayas que fue quinto en su parcial y se mantuvo todo el fin de semana como protagonista.

 

La próxima fecha será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el próximo 17 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.