Buenas noticias: el motociclista accidentado presentó una “leve mejoría” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:24hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
16°

Buenas noticias: el motociclista accidentado presentó una “leve mejoría”

Tras sufrir un traumatismo de cráneo el pasado viernes en el Barrio Coronel Dorrego, mostró signos de mejoría mientras sigue internado en terapia intensiva.

Luego de que un olavarriense de 44 años sufriera un gravísimo accidente el pasado viernes en el Barrio Coronel Dorrego, el Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura” informó que tuvo una “leve mejoría”.

Fue el pasado viernes por la mañana que el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con un automóvil mientras circulaba en su motocicleta.

 

 

Tras ser hospitalizado de urgencia y pasar su primera noche internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), este sábado el nosocomio local detalló que se encontraba “en grave estado debido a un traumatismo de cráneo.

No obstante, este domingo, el parte médico emitido por el Hospital Cura indicó que el motociclista se recupera poco a poco del fuerte impacto y presentó una leve mejoría. Por estas horas, se encuentra “estable” y seguirá internado bajo observación médica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.