La Unión de Árbitros Deportivos de Argentina tiene presencia olavarriense | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:40hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
18°

La Unión de Árbitros Deportivos de Argentina tiene presencia olavarriense

Juan Pablo Pompei se transformó en uno de los referentes de la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina que días atrás logró confirmarse como un nuevo sindicato en Argentina.

En los últimos días trascendió que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social avaló a la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores y uno de sus máximos exponentes es el ex árbitro Juan Pablo Pompei.

 

La Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel Olmos, firmó el jueves pasado la resolución 1022/2023 del Boletín Oficial que inscribe a la UADA en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores y Juan Pablo Pompei lo celebró.

 

El nuevo gremio que es conducido por Sergio Pezzota tendrá la posibilidad de agrupar árbitros de distintas disciplinas y se transformó en el tercer gremio de árbitros deportivos de la República Argentina, junto a la ya mencionada SADRA y a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA).

 

 

Según hace mención el boletín oficial, podrá desarrollar su actividad gremial en todas las disciplinas deportivas y fue intimada a convocar y celebrar elecciones para regularizar la actividad gremial lo antes posible.

 

Fuente: Mundo Gremial

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.