Tenis de Mesa: hubo Torneos Provinciales con participación local | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:23hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
°

Tenis de Mesa: hubo Torneos Provinciales con participación local

Durante dos fines de semana, tenismesistas del Club Estudiantes se presentaron en diversas competencias logrando muy buenos resultados.

Representantes del “Bataraza” se presentaron en diferentes competencias provinciales y lograron varias medallas en lo que fueron las primeras presentaciones defendiendo una nueva camiseta.

 

En Azul se disputó un Torneo Regional con seis representantes del “Bataraz” y el mejor resultado fue el de Manuel Rosales, que fue campeón en Séptima categoría y logró dos medallas de plata en Octava y Sexta.

 

Además, Axel Sánchez logró el campeonato en Octava y llegó a Semifinales en Séptima y cuartos de final en Sexta.

 

Lucas Magariño fue tercero en Sexta/Séptima, Gaspar Ginter alcanzó rondas de playoffs en Octava, en Sexta y Séptima, Bruno Tin obtuvo medalla de plata en Séptima y se ubicó entre los ocho mejores en Sexta y Alejandro Conte llegó a Semifinales en Sexta.

 

Por otra parte, en Tandil, se jugó un Torneo TMT Provincial en donde Julián Etchegaray y Bruno Tin alcanzaron ambos los Cuartos de Final en Cuarta y Quinta Categoría.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.